miércoles, mayo 29, 2024
- Publicidad -

Pérez Pirela: El 28J no es un plebiscito

- Advertisement -

CARACAS.-El director de la IguanaTV, Miguel Pérez Pirela, mostró preocupación porque las propuestas electorales que se están mostrando para la contienda del 28 de julio llevan a una especie de plebiscito de si se queda o no en el poder el presidente Nicolás Maduro.

Reconoció que quienes antes llamaron al boicot del diálogo social, ahora apuestan por la vía electoral, sin embargo, consideró »delicado» los mensajes que se están dando en el marco de las propuestas electorales.

A Pérez Pirela le preocupa que »no hay claridad en varios sectores de la política por qué se está votando, las propuestas, y esto no es un plebiscito, no es un Sí o No, es un engaño presentar una elección presidencial con más de 10 candidatos, y 30 partidos, reducirla a se va Maduro o se queda Maduro, porque eso es un salto al vacío».

En ese sentido, el filósofo alertó sobre el »voto neurótico» y dijo que desde la oposición se está cometiendo un »fraude cognoscitivo» con la candidatura de Edmundo González Urrutia. »Es una candidatura indirecta, donde la propuesta que dice uno no coincide con la de la otra, es una propuesta fraudulenta», afirmó en entrevista con el programa Sin Duda de Unión Radio.

»La propaganda electoral la está haciendo otra persona, es un salto al vacío, aquí estamos frente a un laboratorio, a Venezuela se le está tomando como un laboratorio, es la teoría del Estado mínimo», reiteró.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -