lunes, mayo 20, 2024
- Publicidad -

Autoridades impulsan el desarrollo de la economía a través de los emprendedores

- Advertisement -

CARACAS.- El concejal y presidente de la Comisión de Economía, Finanzas y Desarrollo Endógeno, Jimmy Gudiño, señaló que desde el Concejo Municipal de Caracas trabajan por el desarrollo de la economía impulsando el movimiento de emprendedores.

«Desde el Concejo municipal trabajamos por la economía, ya este año llevamos cuatro ordenanza aprobadas y tenemos unas 15 que están en distintas fases a favor de los emprendedores», dijo en entrevista con Anahí Arizmendi para Unión Radio.

Indicó que el movimiento ha dado frutos económicos ya que actualmente cuentan con el registro de más de 4 millones de emprendedores a nivel nacional, y solo la ciudad capital tiene más de 1 millón censado.

Gudiño subrayó que en su mayoría estos nuevos comerciantes han surgido luego de la pandemia del Covid-19, efecto que ha dinamizado la economía nacional y llevó a no depender solo de la renta petrolera.

«Nosotros hemos decidido en Caracas crear una ordenanza que de la mano de la Constitución se rija de la Ley de Emprendedores en favor del crecimiento», afirmó.

También puede leer:Bolsa Pública de Valores Bicentenaria prepara nuevo fondo para emprendedores

Unión Radio.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -