jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Expomédica mostrará los avances tecnológicos en el área de la salud para 2024

- Advertisement -

CARACAS.-Este miércoles 4 de octubre inicia la Expomédica, un evento promovido por la Asociación Venezolana de Distribuidores de Equipos Médicos, (AVEDEM), y que tiene como finalidad mostrar los avances tecnológicos y de vanguardia en el área de la salud.

El presidente de Avadem, Mario Labella, informó que esta será de 18 edición de EXPOMÉDICA, un evento del sector salud que se realizará a cabo en el Hotel Eurobuilding en la ciudad de Caracas, desde el 4 de octubre hasta el 6, «es completamente gratuita la sala de exposiciones».

Quienes deseen asistir deben registrarse en «expomédicave.com, ahí se registran van a obtener un código QR y van a poder entrar al evento sin ningún problema».
Labella destacó que el sector de la salud pública se ha sentado junto a la asociación a invertir en equipamiento, infraestructura, «aplaudimos esa inversión y estamos listos para acompañarlos en cualquier tipo que se quieran realizar en un futuro».

Durante una entrevista con Esteninf Olivares y Luis Miguel Núñez para Unión Radio, aclaró que Avadem es la asociación que provee los equipos tecnológicos de salud en el país, cumpliendo con las leyes establecidas.

«Nosotros garantizamos que cualquier inversión de tecnología que se realice (…) nosotros estamos allí para dar la cara, para brindar soporte y para brindar que esa inversión obviamente pueda perdurar», afirmó.

También puede leer La tripulación se sigue reportando a la nave turca

El evento mostrará equipos para diferentes áreas del sector salud como:

  • Equipos e Insumos Médicos.
  • Equipos e Insumos de Laboratorio.
  • Industria Farmacéutica.
  • Clínicas y Hospitales.
  • Servicios Afines a la Salud.
  • Cadenas de Farmacia.

Bárbara Figueroa/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -