domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Modelos de la «época dorada» retoman la portada de Vanity Fair

- Advertisement -

CARACAS.- Diversas supermodelos de la «época dorada» de los años 80 y 90 posan para la edición número 40 de la revista Vanity Fair de Italia.

Las modelos que forman parte de este trabajo son Naomi Campbell, Cindy Crawford, Carla Bruni, Claudia Schiffer, Kristen McMenamy; Elizabeth Dessy y Christy Turlington.

Asimismo, están: Shalom Harlow, Penélope Tree, Eva Herzigová, Lauren Hutton, Imán, Milla Jovovich, Helena Christensen; Twiggy, Ámbar Valetta; entre otras.

Lea también: Angelina Jolie quiere reinventar la moda con su nuevo «atelier»

«De repente regresaron. En las pasarelas. En campañas publicitarias. En las portadas de los periódicos. En publicaciones de Instagram y TikTok. Las top models, deidades consagradas por la moda de los años ochenta y noventa , se han convertido también en el último mes en protagonistas de una serie de televisión,  The Super Models , de cuatro episodios en Apple TV+. Pero, ¿por qué, en una era de revolución de la belleza, las mujeres perfectas han vuelto a dictar las tendencias?», reseña Vanity Fair.

Ingrese aquí: Top Model, el portafolio definitivo

Los fotógrafos Luigi & Iango son los responsables de retratar estos rostros que marcaron las pasarelas y firmas de moda reconocidas del mundo.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -