martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Caraqueños buscan alternativas para movilizarse ante fallas del Metro

- Advertisement -

CARACAS.-Desde horas del mediodía de este miércoles se han registrado en la ciudad de Caracas y otros estados, constantes fluctuaciones en el servicio de energía eléctrica que afectó el funcionamiento del servicio del Metro y Ferrocarril de los Valles del Tuy.

En la ciudad de Caracas, muchos transportistas se aprovechan de la circunstancia y ofrecen el servicio cobrando un pasaje en 5 dólares lo que equivale de acuerdo a la tasa de cambio BCV a 33,44 bolívares muy por encima de lo que es el precio establecido del pasaje.

Zonas como Plaza Venezuela y La Rinconada se muestran abarrotadas de personas que buscan las maneras de como trasladarse hasta sus hogares tras la suspensión de los servicios del Sistema Metro.

Además de esto, usuarios denuncian que estas fallas constantes ponen en riesgo los artefactos eléctricos de sus hogares por lo que piden al ente encargado Corpoelec dar información de la situación y solventarla.

También puede leer Suspenden servicio de ferrocarril del Tuy por fallas de electricidad

Aunque Corpoelec no ha dado información sobre esta situación, la compañía aseguró a un usuario en X (antes Twitter) que su personal estaba trabajando para resolver los fallos en el sector Nueva Casarapa, en el estado Miranda.

Puede ampliar la información en Reportan bajones eléctricos en varios estados del país

Unión Radio/EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -