martes, julio 16, 2024
- Publicidad -

Ceballos regresa al entrenamiento grupal dos meses después

- Advertisement -

MADRID.- Dani Ceballos, centrocampista del Real Madrid, fue la noticia positiva para el equipo blanco este martes en su primer entrenamiento de la semana, aún sin los jugadores que están con sus selecciones, en el que regresó a la dinámica de grupo dos meses después de caer lesionado.

Ceballos se perdió la pretemporada y cuatro jornadas ligueras por una rotura del tendón distal del bíceps femoral derecho.

Su recuperación resultó más larga de lo esperado. Del mes y medio de baja previsto, se ha pasado a dos en un camino que aún no ha terminado.

El centrocampista andaluz dio el último paso para comenzar a entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros, tras dos semanas de trabajo en solitario sobre el césped, pero ahora debe seguir mejorando su tono físico hasta estar listo para competir.

Tras recuperarse la pasada semana el francés Ferland Mendy y sumarse este martes Ceballos, con una protección especial en la zona recién recuperada, Carlo Ancelotti va vaciando una enfermería en la que siguen el brasileño Vinícius, el turco Arda Güler y para muchos meses el belga Thibaut Courtois y el brasileño Eder Militao.

Trabajos en medio del parón FIFA

La sesión de entrenamiento del martes en su ciudad deportiva la completó el Real Madrid junto al Castilla, en una sesión de trabajo para los citados Mendy y Ceballos junto a Lucas Vázquez, Nacho Fernández, Fran García, Brahim Díaz y Toni Kroos. El trabajo físico, ejercicios de posesión y presión, y el ensayo de acciones ofensivas que debían defenderse por los zagueros dieron paso a partidos en varios campos de dimensiones reducidas.

Tanto Mendy como Ceballos no participaron en la parte final del entrenamiento, para proseguir con su trabajo físico, en el último día en el que Ancelotti no podrá contar con ninguno de los futbolistas que están concentrados con sus selecciones.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -