lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Presidente Maduro llegó a la ciudad china de Shenzhen

- Advertisement -

Caracas. El presidente, Nicolás Maduro, arribó en la madrugada de este viernes a la ciudad china de Shenzhen en el inicio de la gira internacional en el país asiático.

Maduro indicó que su visita a China busca la construcción de una nueva geopolítica mundial.

«¡Buenos Días Venezuela! Llegamos a Shenzhen, ciudad de la República Popular China, listos para lo que será una visita histórica para el fortalecimiento de los lazos de cooperación y la construcción de una nueva geopolítica mundial. ¡Pendientes! Lloverán buenas noticias para el pueblo venezolano», expresó el mandatario a través de un video por su red social X.

Este jueves la Asamblea Nacional autorizó al presidente, Nicolás Maduro, iniciar una gira internacional en visita de Estado a la República Popular China y otros compromisos internacionales por más de 5 días.

El presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez, señaló que se trata de un «viaje de trabajo» a «varios destinos», con el objetivo de «profundizar las relaciones diplomáticas, económicas, de encuentro, de consolidación de este mundo multipolar que se ha venido estableciendo«.

También puedes leer: AN investiga procedencia de recursos para las primarias

Rodríguez deseó el «mayor de los éxitos en las gestiones que realizará en la visita a los países amigos en los que ha sido invitado» el mandatario.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -