viernes, julio 19, 2024
- Publicidad -

Argentina a la expectativa del viaje de Messi a La Paz

- Advertisement -

BUENOS AIRES.- La selección argentina cumplió esta mañana con una jornada de ejercicios regenerativos tras ganar a Ecuador en el inicio de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2026, mientras se mantiene la expectativa sobre si el estado físico del capitán, Lionel Messi, le permitirá viajar a Bolivia.

La selección se dividió en dos grupos para las tareas de este viernes: los titulares se ejercitaron en el gimnasio con un bloque de bicicleta fija, mientras que aquellos que tuvieron poca participación o no disputaron minutos, hicieron fútbol formal, con refuerzo de algunos integrantes del equipo sub-23 que entrena Javier Mascherano.

Lionel Messi, autor del único gol del triunfo ante la Tri, se retiró al minuto 88 con una molestia muscular, tal como confirmó el seleccionador, Lionel Scaloni, en conferencia de prensa.

Sin embargo, esta mañana no fue sometido a exámenes y el cuerpo técnico aguardará hasta el sábado para evaluar su condición física y determinar si está en plena forma para viajar el domingo a La Paz.

Otros dos jugadores en evaluación son Lisandro Martínez, que llegó desde Manchester con un hematoma en el empeine del pie derecho y ayer no estuvo a disposición de Scaloni, y Cristian ‘Cuti’ Romero, que en una de las últimas jugadas del duelo ante Ecuador sufrió una fuerte contractura en el recto posterior de la pierna derecha.

El domingo habrá conferencia de prensa de Scaloni, última práctica en territorio argentino y viaje a las 17.00 horas (20.00 GMT) hacia Bolivia.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -