lunes, julio 15, 2024
- Publicidad -

Abraham Mateo y Sebastián Yatra estrenan ¿XQ sigues pasando?

- Advertisement -

CARACAS.- El cantautor español, Abraham Mateo se unió al colombiano, Sebastián Yatra, para estrenar el videoclip «¿XQ sigues pasando?», el cual deja al descubierto su lado más roquero.

Mediante sus redes sociales los artistas compartieron la información con sus seguidores, la cual recibió innumerables muestras de apoyo del público.

Lea también: Melendi anunció nuevas fechas de su gira por España

El videoclip sigue con el mismo concepto de la canción, con ambos artistas atrapados en el bucle de tratar de conseguir la atención de la otra persona, algo que parece imposible. 

Asimismo, la producción audiovisual tiene influencias del año 2000 y el título evoca a ese lenguaje abreviado y cifrado que tanto usaban los adolescentes de aquellos años.

Cabe destacar que es la primera vez que los artistas unen sus voces y ambos estaban deseando compartir la canción con sus fans.

Ingrese aquí: Escucha ‘XQ Sigues Pasando’, la canción con la que Abraham Mateo y Sebastián Yatra regresan a los 2000

Por otra parte, Sebastián Yatra será homenajeado por la Asociación de la Industria de la Grabación de EEUU, por su impacto en la música y la cultura americana.

Igualmente,  estarán la cantante cubana Gloria Estefan, el productor Emilio Estefan y María Fernández, vicepresidenta ejecutiva y directora ejecutiva de operaciones de Latin Iberia en Sony Music Entertainment, quien recibirá el premio Ejecutiva del Año.

Jean Carlos González/ Unión Radio

 

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -