domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Reguilón jugará cedido en el Manchester United

- Advertisement -

LONDRES.- Erik Ten Hag, técnico del Manchester United, confirmó la cesión del lateral izquierdo Sergio Reguilón para la presente temporada.

El español subsanará un hueco que tenía el United debido a las bajas de Luke Shaw y de Tyrell Malacia. Reguilón estaba en el Tottenham, después de una temporada cedido en el Atlético de Madrid, pero apenas contaba para Ange Postecoglou

«Reguilón está aquí y ya ha entrenado», dijo Ten Hag en rueda de prensa. «Es un jugador muy experimentado, que ha jugado ya para grandes clubes en la Liga y en la Premier».

«Tiene un pasado muy bueno y puede jugar con intensidad, así que estamos contentos. Teníamos el problema de Shaw y Malacia lesionados, así que hemos respondido bien en esta situación de emergencia».

Por su parte, Reguilón aseguró que no podía dejar pasar la oportunidad de unirse a los ingleses, después de un comienzo de temporada en el que no ha contado para el Tottenham Hotspur.

«En la vida tienes que estar preparado para todo y la oportunidad de representar a este gran club, con la historia que tiene, es una que no podía rechazar», dijo el español.

«He hablado con el entrenador y sé lo que necesita de mí. Estoy preparado para cumplir mi papel y ayudar al equipo. Sé que puedo ayudar al United estar temporada; estoy listo para luchar por este grupo y demostrar mi calidad«.

El United espera que Reguilón esté listo y sume sus primeros minutos con el equipo ante al Arsenal este domingo.

También puede leer: Bonucci, Palmer, Nunes – Últimos movimientos del mercado

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -