lunes, julio 15, 2024
- Publicidad -

Luis Vicente León: inhabilitación de Machado la pone en desventaja para las elecciones de 2024

- Advertisement -

CARACAS.-El economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, considera que la inhabilitación de María Corina Machado es rotunda y dificulta que antes del proceso electoral presidencial esta situación cambie.

Explicó que la circunstancia de Machado es diferente a la de otros políticos, pues ella encabeza un proceso que va en la búsqueda de votos para primero ganar un proceso de elección primaria y segundo postularse a unas presidenciales.

Recordó que se han llegado a «habilitar líderes, pero ninguno fue cabeza de un proceso como este, no está habilitado ni Leopoldo López, ni María Corina Machado, Julio Borges (…) ninguno de esos actores pudo de ninguna manera hacer una negociación» para salir de esa situación.

Señaló que los inhabilitados en el momento debieron renunciar a sus cargos y apartarse para poder salir de esa situación.

León aseguró que hay inhabilitados que pueden optar a una negociación así como hay otros que no.

Durante una entrevista con Mari Pili Hernández para Unión Radio, destacó que en la actualidad «hay demasiada incertidumbre como para proyectar números» con respecto a las elecciones presidenciales.

Bárbara Figueroa /Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -