martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Cindy Crawford reaparece como el rostro de MCM

- Advertisement -

CARACAS.- La supermodelo, Cindy Crawford, reapareció como el rostro de la marca de moda MCM, fusionando así el glamour de los años 90.

Mediante redes sociales se difundieron las fotografías de la campaña que muestra los emblemáticos productos de cuero con monograma de MCM; mezclando la herencia de la marca con la energía de la Generación Z.

Lea también: Guaco celebrará más de 60 años de carrera con concierto en Valencia

La sesión de fotos, capturada por el  fotógrafo Juergen Teller, presenta a Crawford posando con gracia sobre una pila de mochilas, carteras y bolsos de fin de semana, todos ellos enriquecidos con el distintivo.

En 1996 Crawford protagonizó su primera campaña para MCM bajo la lente de Herb Ritts. Esta conexión entre pasado y presente resalta la atemporalidad de los bolsos clásicos que continúan siendo relevantes y elegantes a lo largo de los años.

Ingrese aquí: Cindy Crawford: Un icono que resurge con MCM en la era digital

En sus redes sociales, la estrella agradeció a la compañía por haberla tomado en cuenta para este proyecto; el cual recibió innumerables muestras de apoyo por parte de sus seguidores.

Por otra parte, Sabine Brunner, presidenta y directora comercial y de marca global de MCM Global, dijo: “Esta nueva campaña es un siguiente paso importante en nuestro reposicionamiento con una nueva dirección de marca que presentamos por primera vez en la Semana de la Moda de Milán en junio pasado.

Jean Carlos González/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -