martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Inameh prevé precipitaciones en varias zonas del país

- Advertisement -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este jueves que habrá áreas nubladas y precipitaciones de intensidad variable en casi todo el país, producto del paso de la onda tropical número 30 y su interacción con la Zona de Convergencia Intertropical.

Para la región central y capital, que comprende los estados Carabobo, Aragua, Miranda y La Guaira, junto al Distrito Capital, se espera un cielo nublado con lluvias; situación que se mantendrá en la mañana y la tarde, aunque para la noche se estima que haya también actividad eléctrica.

De acuerdo con el Inameh, la situación es parecida para la región oriental (Monagas, Anzoátegui, Delta Amacuro, Sucre y Nueva Esparta) y al Sur del país (Amazonas y Bolívar), aunque en este caso se estima que haya actividad eléctrica con lluvias en horas de la tarde y noche.

El pronóstico del Inameh para las regiones centro occidental (Falcón, Yaracuy y Lara) y los Llanos centrales (Guárico y Cojedes) inicia la mañana con cielo con poca nubosidad pero en el día habrá precipitaciones; aunque en los llanos centrales hay probabilidades de actividad eléctrica en horas vespertinas.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -