miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

Heryck Rangel defiende el ambiente a través del Partido Verde

- Advertisement -

CARACAS.- El dirigente político del Partido Verde, Heryck Rangel, aseguró que esta tolda llevará un ejercicio de la política acompañada con la actividad ambiental en rescate de los espacios del país.

«El principal problema ambiental de Venezuela, es la pérdida de biodiversidad producto del tráfico ilegal de especies silvestres, el crecimiento de la frontera agrícola, la tala indiscriminada; tenemos varias presiones. Las zonas marino-costeras se van a ver impactadas por la emergencia climática, por eso es necesario hacer programas», expresó.

Lea también: Partido Verde de Venezuela surge en defensa del ambiente

En entrevista concedida a Vladimir Villegas para Unión Radio, Rangel señaló que es necesario plantear un programa de rescate del Lago de Maracaibo, el cual pueda devolver la vida a ese ecosistema.

En la página web de la tolda política, se reseña que el partido «emerge como una fuerza política transformadora, que asume que la vida y el futuro deben ser el centro del debate político, asumiendo la responsabilidad histórica de impulsar los cambios éticos, políticos, económicos, sociales y culturales para superar la crisis ambiental global».

Ingrese aquí: Partido

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -