lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Cincinnati: Davidovich se retira y Alcaraz busca su revancha ante Paul

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- El español Alejandro Davidovich se retiró por lesión ante Novak Djokovic en el Masters 1.000 de Cincinnati.

Además, el estadounidense Tommy Paul superó su enfrentamiento ante el francés Ugo Humbert y se medirá en la siguiente ronda con el español Carlos Alcaraz, a quien venció la pasada semana en los cuartos de final del Masters 1.000 de Toronto.

Había mucha expectación por el duelo entre Davidovich y Djokovic pero los dolores en la espalda forzaron el abandono tras 42 minutos de encuentro del malagueño, que se retiró en el inicio del segundo set tras haber perdido el primero por 6-4.

Davidovich tendrá que recuperarse cuanto antes para llegar lo mejor posible al Abierto de Estados Unidos, que comienza en Nueva York el 28 de agosto.

Djokovic, que no estuvo especialmente afinado con su tenis, se enfrentará en los octavos de final de Cincinnati al francés Gael Monfils, que dio la sorpresa venciendo al australiano Álex Miñaur (12).

Otros resultados

La jornada en Cincinnati vio el adiós en segunda ronda del ganador de Toronto: el italiano Jannik Sinner (6), que perdió ante el serbio Dusan Lajovic (66).

También resultó muy llamativa la eliminación del estadounidense Frances Tiafoe (10) a manos de un veterano curtido en mil batallas como el suizo Stan Wawrinka (51).

Otras sorpresas fueron las eliminaciones del noruego Casper Ruud (7), que cedió ante el australiano Max Purcell (70); y la del danés Holger Rune (5), que perdió frente al estadounidense Mackenzie McDonald (43).

Sí se sacaron el billete para los octavos de final, entre otros, el ruso Daniil Medvedev (3), el griego Stefanos Tsitsipas (4), el estadounidense Taylor Fritz (9) o el alemán Alexander Zverev (17).

Jornada WTA

En la rama femenina la española Cristina Bucsa perdió ante la italiana Jasmine Paolini (43) por 6-1 y 6-3 en una hora y cuatro minutos.

Entretanto, la polaca Iga Swiatek, número uno de la WTA, pasó por encima de la estadounidense Danielle Collins (34) por 6-1 y 6-0 en 59 minutos, mientras que la leyenda estadounidense Venus Williams, de 43 años, perdió frente a la china Qinwen Zheng (24) por 1-6, 6-1 y 6-2.

La estadounidense Jessica Pegula (3), la bielorrusa Aryna Sabalenka (2), la kazaja Elena Rybakina (4) y la griega Maria Sakkari (8) figuran entre las tenistas que disputarán los octavos de Cincinnati.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -