viernes, julio 12, 2024
- Publicidad -

Swiatek lideró la jornada en el Abierto de Canadá

- Advertisement -

TORONTO.- La polaca Iga Swiatek, la bielorrusa Aryna Sabalenka, la checa Marketa Vondrousova y las estadounidenses Jessica Pegula y Coco Gauff ganaron este miércoles sus partidos en el Abierto de Canadá, que se disputa en Montreal, y avanzaron a los octavos del torneo.

Aunque Swiatek, la número uno del mundo, tuvo inicialmente dificultades en el partido que disputó a la checa Karolina Pliskova (23), la polaca finalmente se impuso en dos sets, por 7-6(6) y 6-2.

Tras el partido, Swiatek reconoció que le costó entrar en el ritmo del partido y expresó su satisfacción por superar el bache inicial para conseguir su segunda victoria del año sobre Pliskova.

Swiatek se enfrentará en los octavos a la checa Karolina Muchova (17) que este miércoles se impuso a la rumana Sorana Cirstea (31) en dos sets, 7-5 y 6-4.

Por su parte, la número tres del mundo, Jessica Pegula ganó a la kazaja Yulia Putintseva (61) en dos sets y en la siguiente ronda se encontrará con la italiana Jasmine Paolini (49).

Y la ganadora de este año en Wimbledon, Marketa Vondrousova, apeó de la competición a la danesa Caroline Wozniacki en dos sets y se medirá con Gauff en los octavos.

En otros partidos del día avanzaron a la siguiente ronda Aryna Sabalenka (2), la estadounidense Danielle Collins (48), la canadiense Leylah Fernandez (21), las rusa Daria Kasatkina (14) y Liudmila Samsonova (18) y la suiza Belinda Bencic (13).

También puede leer: Vondrousova y Martic inician con firmeza en Montreal

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -