viernes, julio 12, 2024
- Publicidad -

Vondrousova y Martic inician con firmeza en Montreal

- Advertisement -

TORONTO.- La croata Petra Martic eliminó este martes a la española Cristina Bucsa en la primera ronda del Abierto de Canadá, que se disputa en Montreal, en la misma jornada en que la checa Marketa Vondrousova derrotó a la egipcia Mayar Sherif.

También este martes, la estadounidense Madison Keys (15) y la bielorrusa Victoria Azarenka (19) anunciaron su retirada del torneo por lesiones.

Keys tuvo que abandonar por una lesión en el glúteo que sufrió durante el partido que disputó el lunes ante Venus Williams. Por su parte Azarenka se lesionó en la zona abdominal durante el calentamiento del partido que iba a disputar en la noche contra la estadounidense Sloan Stephens (38).

En su partido ante Bucsa (68), Martic (35) sólo necesitó una hora y cinco minutos para derrotar a la española por 6-0 y 6-4.

Mientras, la checa Vondrousova (10), inesperada ganadora del torneo de Wimbledon de este año, ganó a Sherif (33) por 6-4 y 6-2 en una hora y 18 minutos. Vondrousova se enfrentará en la próxima ronda con la danesa Caroline Wozniacki que este martes ganó en dos sets, 6-2 y 6-2, a la australiana Kimberly Birrell (115).

Otros resultados

Por otra parte, la brasileña Beatriz Haddad Maia (12) se impuso también en dos sets y una hora y 43 minutos a la polaca Magdalena Frech (79) por 6-4 y 6-2.

En la segunda ronda, la brasileña se enfrentará con la canadiense Leylah Fernandez (21), que este martes ganó a la estadounidense Payton Stearns (57) por 6-3 y 6-2.

Otra canadiense, Bianca Andreescu (41), cayó en dos sets, 6-3 y 6-2, ante la italiana Camila Giorgi (51).

También este martes, la rusa Daria Kasatkina (14) se impuso por 6-4 y 6-2 a la belga Elise Mertens (6) en la reanudación del partido suspendido en la noche del lunes cuando el marcador señalaba un 4-4 en el primer set.

En otros partidos de la jornada avanzaron a la siguiente ronda las jugadoras Qinwen Zheng (24), Anna Blinkova (34), Marie Bouzkova (37), Yulia Putintseva (61), Karolina Muchova (17), Alycia Parks (42), Danielle Collins (48) y Liudmila Samsonova (18).

El partido entre Elena Rybakina (4) y Jennifer Brady (561) fue suspendido por la lluvia en el tie-break y se finalizará el miércoles.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -