domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Fanáticos celebran el aniversario 60 de Whitney Houston

- Advertisement -

CARACAS.- Fanáticos conmemoran el natalicio de la cantante estadounidense, Whitney Houston, quien vino al mundo un 9 de agosto de 1963 en Nueva Jersey, Estados Unidos.

A través de las redes sociales, los familiares de la estrella anunciaron a sus fanáticos que lanzarán al mercado tres canciones en disco de vinilo para coleccionar: «Mi amor es tu amor», «Soy tu bebé esta noche» y «la esposa del predicador».

Lea también: Celebran el aniversario 95 de «Tío Simón» con concierto en Miami

La artista falleció en 2012 a causa de ahogamiento en la bañera tras consumir drogas que le provocaron un fallo cardíaco. Ray Watson, su guardaespaldas, la encontró en su habitación del Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

Tras este trágico suceso, la heredera resultó ser su hija, Bobbi Kristina, pero como tenía todavía 19 años, no podría disfrutar de la fortuna de su madre hasta que no cumpliese cierta edad Así, a los 21 años, Bobbi cobró dos millones de dólares al cumplir la mayoría de edad en Estados Unidos.

Por otra parte, tres años después de la muerte de Whitney, Bobbie Kristina Brown murió ahogada tras consumir drogas. A los 25 años, hubiese recibido otra cantidad de dinero y a los 30 hubiese recibido toda la herencia.

La familia de la estrella sacó el álbum gospel ‘I Go to the Rock: The Gospel Music of Whitney Houston’ con motivo de su 60º cumpleaños.

Jean Carlos González/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -