lunes, mayo 20, 2024
- Publicidad -

Grupo Frontera se va de gira por EEUU y México

- Advertisement -

CARACAS.- La banda de regional mexicano, Grupo Frontera, se va de gira por Estados Unidos y México con su espectáculo «A que no pasa nada tour».

Mediante sus redes sociales la agrupación realizó el anuncio que recibió innumerables muestras de apoyo por parte de los fanáticos.

Lea también: Avril Lavigne lanzará un disco con sus mayores éxitos

Algunas de las ciudades que visitarán en EEUU serán: Las Vegas, El Paso, Houston, Austin, Chicago, Torreón, San Diego, Los Ángeles, San Francisco, Orlando.

Asimismo, se presentarán en tierra azteca en las ciudades de: Veracruz, Puebla, México, Guadalajara, Torreón, Mérida, Tijuana, Puebla, Monterrey, León y San Luis Potosí.

Ingrese aquí: Página oficial

Tras tener un año revelación en 2022, el Grupo Frontera de seis miembros lleva desde entonces ocho canciones en el Billboard Hot 100, incluido su top 10 “un x100to” con Bad Bunny.

Asimismo, el álbum debut de la banda norteña/tejana, Un Comienzo, alcanzó el No. 4 en la lista Top Latin Albums.

Además de lanzar su nuevo álbum, que incluye colaboraciones con artistas como Nicki Nicole, Maluma y Morat, la banda recientemente obtuvo su octavo No. 1 en la lista Regional Mexican Airplay gracias al tema “Ya Pedo Quien Sabe”, asistido por Christian Nodal.

Jean Carlos González/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -