martes, julio 23, 2024
- Publicidad -

Benjamín Rausseo propone un acuerdo con «reglas claras» para el #28jul

- Advertisement -

CARACAS.-El candidato a la presidencia, Benjamín Rausseo, propuso este lunes un «acuerdo» con «reglas claras» sobre el proceso electoral que se celebrarán el próximo 28 de julio.

«El acuerdo que estoy planteando no se trata de transición, porque en todas las transiciones alguien gana, alguien pierde y la idea es que gane el país», dijo en entrevista concedida al programa Sin Duda que transmite Unión Radio.

Enfatizó que su propuesta plantea el estricto cumplimiento de la ley y la Constitución. «No es el plan Rausseo, es un plan de pasar la página por el país», agregó.

Indicó que el documento llamado «un cambio en paz por Venezuela» fue enviado a todos los candidatos presidenciales, iglesias, universidades y los cuerpos diplomáticos acreditados en Venezuela.

También puede leer: Comercio electrónico creció 20% en el primer trimestre del año

El candidato a la presidencia afirmó que de obtener la victoria electoral, trabajará por recuperar la economía, atender los problemas sociales y reinstitucionalizar la República.

En materia económica, sostuvo que se debe impulsar la productividad de las empresas y las industrias como una media para combatir la inflación. «Propongo también trabajar con los mejores, vengan de donde vengan«, añadió.

Rausseo sostuvo que con la estabilización de la economía se abre paso a la mejora de las condiciones y calidad de vida de la sociedad.

Lourdes G. Soublette/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -