jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Romain Nadal apuesta por una nueva dinámica política en el país

- Advertisement -

CARACAS.- El embajador de Francia en Venezuela, Romain Nadal, abogó por la negociación política que deben tener los actores políticos en el país; así como una nueva dinámica que conlleve a un proceso democrático.

«Debe haber una nueva dinámica política en Venezuela. Los responsables políticos venezolanos no pueden perder esa dinámica y seguir negociando para alcanzar un acuerdo político, porque Venezuela lo merece (…) apoyamos la negociación», dijo.

Asimismo, sugirió que es necesario evitar las discrepancias políticas, para que no desemboquen en la violencia; sino que es necesario un proceso democrático.

Lea también: Embajada de Francia en Caracas celebró fiesta nacional

En entrevista concedida a Vladimir Villegas para Unión Radio, Nadal agradeció el apoyo durante su gestión y emprenderá su misión hacia Argentina.

«Ya es tiempo para mí de cambiar de misión y de país, lo hago con mucha tristeza, porque creo que hemos creado una relación con Venezuela. Es una gran nación que tiene historia (…) siempre habrá un lugar en mi corazón para Venezuela, la arepa y el joropo«, expresó.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -