lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Florentino Primera y su hijo resultaron lesionados en accidente acuático

- Advertisement -

CARACAS.- Fue rescatado con vida un adolescente desaparecido tras un accidente acuático en la Península de Paraguaná, donde una lancha deportiva se incendió con seis personas a bordo, entre ellas el famoso cantante venezolano, Florentino Primera.

Los tripulantes se vieron obligados a lanzarse al agua mientras la embarcación se fue a fondo del mar.

Luego del siniestro, un adolescente identificado como Miguel David de 13 años de edad, estuvo desaparecido en medio del mar y se mantuvo a flote aferrado a la tapa de una gavera durante toda la noche, hasta que en horas de la madrugada de este jueves fue rescatado por pescadores cerca de un barco petrolero a dos millas a náuticas de Villa Marina.

En el hecho, también resultaron lesionados los otros cinco tripulantes, entre ellos Florentino Primera, quien sufrió algunas escoriaciones, y su hijo, el cual presentó traumatismo craneal leve.

Asimismo, Luis Gerardo Gómez, de 45 años, capitán de la embarcación, Andrés Lugo, de 13 años y Héctor Lugo, de 39, sufrieron quemaduras en varias partes de su cuerpo, por lo que fueron trasladados hasta el Hospital Calle Sierra de Punto Fijo.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -