miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

Más de 800 mil turistas se movilizaron con Uber en Costa Ricaturistas

- Advertisement -

SAN JOSÉ.- Más de 800.000 turistas extranjeros se movilizaron con Uber en los últimos 8 años para conocer los atractivos de Costa Rica.

Los datos de la compañía indican que al menos 800 mil  turistas internacionales usaron la aplicación para llegar o salir de los aeropuertos, conocer playas, montañas, parques nacionales y otros atractivos turísticos del país.

Lea también: Más de 330 mil víctimas de desplazamiento forzado en Colombia durante 2022

«Somos parte de la red de movilidad que tiene el país, eso se ve en el sector turismo. Costa Rica es un país que depende mucho del turismo y hemos sido parte de ello. La app es parte muy importante del sector turístico»; explicó la gerente de Comunicación de Uber para Centroamérica y el Caribe, Carolina Coto.

Coto detalló que los turistas extranjeros han recorrido 47 millones de kilómetros en Costa Rica y el 95 % de ellos tiene calificaciones de 5 estrellas por parte de los conductores.

La empresa destacó que la aplicación funciona en las 7 provincias del país, por lo que los turistas pueden acceder a muchos de los lugares turísticos.

Uno de esos sitios es Copey Estate Winery, situado en las montañas del centro del país, a unos 60 kilómetros de San José, y donde se encuentra la única bodega de vino del país.

En este lugar los turistas pueden conocer los viñedos de 12 tipos de uva y la historia de cómo es posible producir vino en Costa Rica a pesar de que las condiciones climáticas y de la diferencia en estaciones del año en comparación con los grandes productores de vino.

Ingrese aquí: Más de 800 mil turistas han recorrido el país en Uber

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -