jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Conviasa inaugura conexión aérea comercial entre Caracas y Acarigua

- Advertisement -

CARACAS.- Con un vuelo directo los días viernes, se activó la conectividad aérea comercial entre Caracas y Acarigua.

El gobernador de Portuguesa, Primitivo Cedeño, recibió el primer vuelo que operará una vez a la semana, con salida desde el Aeropuerto de Maiquetía, a las 03:15 p. m. y retorno a las 05:05 p. m.

La autoridad regional esperan que el vuelo genere el impulso comercial, económico y turístico de la zona.

«Estamos altamente complacidos con Conviasa y por supuesto, con el gobierno de nuestro hermano Presidente de la República, Nicolás Maduro. Estamos incorporando este importante vuelo a nuestras ciudades de Araure y nuestra hermana ciudad de Acarigua, que sirve a todo el estado y especialmente al cono norte».

Resaltó el alto índice de producción y de transformación de la materia prima del estado Portuguesa, por lo que este vuelo favorecerá considerablemente al sector empresarial.

Esta conexión de la línea aérea estatal marca el reestablecimiento de la conectividad aérea en la región. «Más de ocho años desconectado el estado con la capital a nivel aéreo. Este vuelo trae muchos beneficios», exaltó Cedeño.

Agregó que este puente aéreo beneficiará al sector productivo y sector de agricultor.

«Nosotros tenemos acá de todo, somos el primero en granos, somos el primero en caña de azúcar, somos el primero ahora en café».

El Gobernador destacó que gracias a la inversión del Gobierno Nacional en vialidad e infraestructura, cifra que asciende a un poco más de 4 millones de dólares, el Aeropuerto Batalla de Araure cuenta con estructuras e instalaciones óptimas para los pasajeros.

«Hemos adecuado, como ustedes pueden ver, las áreas de nuestro aeropuerto, unas instalaciones de primera línea».

Antonio Primitivo Cedeño / Gobernador de Portuguesa

Unión Radio con nota de prensa

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -