martes, julio 23, 2024
- Publicidad -

Deyna Castellanos exhortó a incluir todas las categorías en mensaje de la FVF

- Advertisement -

CARACAS.- La jugadora de la selección de Venezuela, Deyna Castellanos, a través de un video en sus redes sociales pidió a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) que plasme un mensaje de unión más claro y que involucre a todas las selecciones y categorías del balompié nacional.

Castellanos hizo referencia al video emitido desde el organismo para presentar el nuevo logo y el himno que acompañarán a «La Vinotinto» en el nuevo proceso mundialista y criticó la no inclusión de representantes del fútbol sala y playa, así como ser la única representante de la rama femenina del mismo.

«Evidentemente somos la misma selección, somos lo mismo (…) El tema es sacar al equipo femenino, al equipo de fútbol sala, de fútbol playa. Mis compañeras van a mi lado, no detrás de mi»; expresó la delantera del Manchester City

Las declaraciones de Castellanos se hicieron públicas luego de la clasificación del combinado femenino a la final de la competición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en San Salvador, en la que enfrentarán a México en busca de obtener la medalla de oro para la delegación criolla.

El elenco dirigido por Pamela Conti cumplió con los pronósticos y derrotó 2-1 a El Salvador en la primera de las semifinales desde el Estadio Nacional Las Delicias.

Entre tanto, la selección de fútbol playa masculina se enfrentará esta tarde a Colombia en la primera llave de semifinales en busca de definir el podio del torneo.

También puedes leer: La Vinotinto clasificó a la final de los Juegos Centroamericanos

Alexis Bonilla Cedeño – Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -