viernes, julio 12, 2024
- Publicidad -

Luis Fonsi será el padrino de un crucero que recorrerá el Caribe

- Advertisement -

MIAMI.- El cantautor puertorriqueño, Luis Fonsi, será el padrino del Norwegian Viva, un nuevo crucero que inaugurará la compañía el próximo 28 de noviembre y que tendrá como puerto base a San Juan (Puerto Rico).

El artista dijo a EFE que el bautizo es una tradición marítima «muy bonita» y que se siente muy «privilegiado» de ser el padrino de un crucero especialmente por haber sido criado en Puerto Rico, cerca al mar.

Lea también: Trasnocho Cultural retorna con el brillo de la obra «Raros»

Manifestó que se siente feliz que el Norwegian Viva utilizará San Juan como puerto base, e invitó a todos a la isla porque «van a celebrar la música, comer rico, van a conocer un poquito de lo que es la historia llena de mucho amor, lo van a recibir con un abrazo».

Fonsi cantará en la nueva embarcación y la bautizará durante una ceremonia en la que también participarán Paulina Rubio, Pedro Capó y el actor de «Saturday Night Live» Marcello Hernández, anunció este viernes Norwegian Cruise Line.

El cinco veces ganador del Latin Grammy apadrinará el Viva, la segunda de seis embarcaciones de la clase Prima, un diseño que incluye más espacios abiertos, y cumplirá así con la antigua tradición marítima de bendecir y bautizar estos barcos.

Ingrese aquí: Luis Fonsi será el padrino del crucero Norwegian Viva

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -