sábado, julio 13, 2024
- Publicidad -

‘Reflexa’, el nuevo album de Danny Ocean

- Advertisement -

MIAMI.- El cantante y productor venezolano Danny Ocean compuso los doce temas que componen ‘Reflexa’, su nuevo álbum de estudio y que se publica este viernes, mientras surcaba una etapa marcada por interrogantes de índole existencial.

«Más allá de todo lo de la música, ¿cuál es el propósito de todo esto?», se preguntaba, según recordó en entrevista con EFE este caraqueño que desde la publicación en 2016 del sencillo ‘Me Rehúso’ ha tenido una trayectoria ascendente, impulsada por altas cifras de reproducciones y colaboraciones con figuras internacionales.

En el disco que se publica hoy, el intérprete aborda los cánones de la música popular, como son el amor o la identidad y el crecimiento personal, pero a través de una mirada introspectiva y por medio de melodías cautivadoras que dentro de todo sostienen un mensaje de esperanza.

«Hay una luz en la oscuridad», dijo Danny Ocean, para luego añadir: «El amor siempre ha estado conmigo. Me he encargado de que siempre haya algo positivo en cada una de las canciones. Es muy importante para mi dar ese mensaje de esperanza, de que el amor lo puede todo».

El álbum, el tercero de su discografía, contiene sencillos publicados meses atrás, entre ellos ‘Amor’, ‘Cero condiciones’ o ‘No te enamores de él’, así como temas más festivos, como es el caso de ‘Si no no’.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -