miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

Sergio Rico salió del coma luego de tres semanas en la UCI

- Advertisement -

Sevilla (España).- Sergio Rico, portero del PSG, salió del coma, está consciente y se comunica con gestos tras 22 días ingresado en la UCI.

Así lo comunicó este lunes la esposa del futbolista, Alba Silva, luego que saliera de su visita al hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Silva le indicó a los medios que Sergio Rico «va dando pasitos para adelante» y que ya ven «la luz gracias al hospital y al personal sanitario».

En este sentido, también resaltó que el portero ya se comunica con gestos y reconoció a su familia, aunque aún no puede hablar. Asimismo, Alba Silva subrayó que «desde el principio sabía que iba a salir adelante, porque es un campeón».

El jugador, de 29 años y formado en la cantera del Sevilla, en cuyo primer equipo estuvo desde la temporada 2014-15 a la 2018-19, estaba el sábado 27 de mayo convocado por el equipo francés para el penúltimo partido de la liga gala, que jugaba en Estrasburgo, donde el PSG empató a uno y se proclamó campeón del torneo.

El meta, tras ese partido, se trasladó a la aldea de El Rocío. Allí tuvo el accidente por el que fue evacuado el 28 de mayo al hospital, en el que se encuentra desde entonces.

Quizá le interese leer: Argentina sacó la casta de campeona ante Indonesia

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -