domingo, julio 21, 2024
- Publicidad -

Descubre cómo «Suena Leonel» en la Fista de verano en Caracas

- Advertisement -

CARACAS.- El Dj y productor venezolano, Leonel Rojas, invitó a los venezolanos a disfrutar del evento de música electrónica «Así suena Leonel», una fiesta de verano que se realizará este 24 de junio, en los espacios del Bar Nébula del pueblo de El Hatillo. 

«Mi estilo musical es muy eléctico, proque el hecho de tener que trabajar con mucho público de diversas edades y nacionalidades en mis giras de afuera, ha hecho que absorba mucha información sobre ellos (…) mi estilo musical muy marcado, tiene toques de cada uno de los sitios que voy recorriendo»; expresó.

Lea también: Luis Silva: «Sigo soñando cada día»

Rojas comentó que comenzó a trabajar a los 16 años en minitecas, colocando así la nota musical a los eventos; aunque no creía mucho en su potencial en sus inicios.

«Lo retomé en 2002, después de un viaje a Inglaterra. Me traje mucho conocimiento de Inglaterra y la gente me llamó para tocar en varios locales. Formé una compañía de Dj y eventos»; agregó.

En entrevista concedida a Vanessa Davies para Unión Radio, Rojas señaló que el Dj tiene que tener conocimiento de todos los géneros musicales, un buen manejo de la audiencia y la técnica de trabajo acorde a las innovaciones de la industria.

Sus presentaciones alcanzan las ocho horas continuas y han incluido la participación de artistas como Zion y Lennox, Tito El Bambino, Alex y Fido, Chino y Nacho, Oscarcito, Corina Smith, La Melodía Perfecta y Gustavo Elis.

Ingrese aquí: “Así suena Leonel”, la fiesta de verano que estremecerá a Caracas

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -