sábado, julio 13, 2024
- Publicidad -

#Opinión: Ley de Extinción de Dominio devolverá recursos a los venezolanos

- Advertisement -

CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional, Willian Gil, explicó que la Ley de Extinción de Dominio permite que se regresen los recursos a los venezolanos, como fue el caso del galpón transferido a la misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

«Esta ley es muy novedosa, la Ley de Extinción de Dominio (…) eso va a permitir devolverle a quien realmente pertenecen los recursos, que es el pueblo venezolano», dijo.

En el espacio Al Instante de Unión Radio, señaló que con el instrumento legal puedes tomar control de activos, a través de tribunales especializados, para luego ponerlo a disposición de la inversión social.

«Tenían unos galpones con maquinaria pesada (…) ya vemos como el presidente anunciaba que esos equipos van a ser puestos a disposición para construir 150 viviendas en la parroquia La Vega«, subrayó.

Detalló que esta ley también permite la incautación de bienes aunque se mantenga abierto el proceso legal.

«Mientras esa investigación continúa, pero ya hay un delito en flagrancia, no hay necesidad de esperar que culmine este juicio para tomar posesión de los activos, es decir, se sigue manteniendo la presunción de inocencia», añadió.

En otras noticias: Conindustria avanza con su Unidad Estadística sobre la actividad industrial

Vinnibelis Castillo/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -