sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Eugenio Suárez comandó el poder criollo en la jornada dominical

- Advertisement -

CHICAGO.- El infielder venezolano Eugenio Suárez protagonizó uno de los batazos más destacados de la jornada de este domingo de Grandes Ligas, al conectar un estacazo de vuelta completa en entradas extras que le dio la victoria a los Marineros de Seattle.

Los criollos José Altuve y Francisco Arcia también enmarcaron la fecha con un respectivo batazo de vuelta completa cada uno.

  • MARINEROS 6 – PIRATAS 3

Eugenio Suárez se convirtió en el héroe del partido de los Marineros, al conectar un tremendo jonrón de ‘walk off’ con dos embasados para determinar el 6-3 en la entrada extra contra los Piratas.

Suárez acumula seis batazos de vuelta completa en esta temporada.

  • ATLÉTICOS 1 – ASTROS 10

Los Astros arrollaron a los Atléticos con una fiesta de siete jonrones, encabezadas por los dos conectados por Yordan Álvarez. Jeremy Peña, José Abreu y José Altuve pegaron los otros batazos latinos de una tarde espectacular para los texanos.

Álvarez suma catorce cuadrangulares este año, Peña acumula ocho, mientras que Altuve y Abreu celebraron sus primeros vuelacercas del curso.

  • METS 11 – ROCKIES 10

Un jonrón del venezolano Francisco Álvarez con dos embasados dio ventaja 6-2 a los Mets en la cuarta entrada, pero los Rockies, con cuadrangulares de Charlie Blackmon y de Ryan McMahon en la quinta entrada, anotaron cinco carreras y remontaron hasta el 11-6.

Fue una ventaja decisiva para los de Colorado, pese a que los Metros acabaran con fuerza y lograran cuatro carreras para rozar una magnífica remontada.

El puertorriqueño Francisco Lindor conectó su noveno jonrón del año e impulsó esa reacción, y los Metros anotaron otras tres carreras en la novena entrada, sin poder completar su remontada.

Otros resultados

  • RAYS 11 – DODGERS 10

En un duelo vibrante, con 28 hits y seis jonrones, el mexicano Isaac Paredes brilló con un vuelacercas y remolcó cuatro carreras en la victoria por 11-10 de los Rays contra los Dodgers.

El equilibrio, en una fiesta de imparables y carreras, se rompió de forma definitiva en la séptima entrada, cuando el dominicano Yandy Díaz logró un imparable que abrió el camino para la carrera de Luke Raley.

Para los Dodgers, Charlie Taylor conectó dos jonrones, anotó tres carreras y remolcó dos.

  • YANKEES 10 – PADRES 7

Aaron Judge conectó el decimoquinto cuadrangular de su temporada y remolcó dos carreras, su compatriota Kyle Higashioka logró dos dobles en la victoria de los Yanquis sobre los Padres.

Los Yanquis cerraron la serie con dos victorias, tras arrancarla el viernes con una derrota por 1-5.

La victoria se la apuntó en lanzador Gerrit Cole (6-0), mientras que la derrota fue para Yu Darvish (3-5).

  • MELLIZOS 0 – AZULEJOS 3

El puertorriqueño José Berríos brilló en el montículo, al permitir solo cuatro hits y al ponchar a cinco en 5.2 entradas y los Azulejos triunfaron por 3-0 contra los Mellizos.

John Ober se apuntó la derrota en los Twins, que habían ganado 9-7 este sábado contra los Azulejos, al conceder cinco hits y dos carreras en cinco entradas en el montículo. 

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -