domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Red Bull dominó la FP3 de Mónaco y mandó un aviso

- Advertisement -

CARACAS.- Max Verstappen y Sergio Pérez completaron el 1-2 de Red Bull en la última práctica libre antes de la clasificación al GP de Mónaco.

Verstappen marcó un tiempo de 1:12.776 y superó sólo por 73 milésimas a ‘Checo’, con quien pelea el título del mundo.

La sesión acabó cinco minutos antes de lo previsto por una bandera roja a consecuencia del accidente de Lewis Hamilton. El de Mercedes perdió el control bajando por Mirabeau y tuvo que ser retirado de la pista mediante una grúa.

Por detrás de los Red Bull terminaron Lance Stroll (Aston Martin), que marcó el tercer tiempo de una sesión que acabó con 28 grados centígrados ambientales y 47 en el asfalto y en la que todos lograron sus mejores cronos con el compuesto blando.

Carlos Sainz finalizó cuarto a 485 milésimas del líder neerlandés, seguido de Lando Norris (McLaren), Pierre Gasly (Alpine) y Charles Leclerc (Ferrari).

Hamilton, Estean Ocon (Alpine) y Valtteri Bottas (Alfa Romeo) completaron el top ten de la sesión previa a la prueba de clasificación.

La qualy que ordenará la formación de salida de la carrera de este domingo se disputará este sábado a partir de las 9:30 AM.

También puede leer: Roland Garros desarrolla protección a los tenistas mediante IA

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -