viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

La postemporada de la SPB se pone en marcha

- Advertisement -

CARACAS.- Este miércoles la acción de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) en Venezuela iniciará con su postemporada 2023.

Los conjuntos pertenecientes a la Conferencia Occidental serán los primeros en saltar al tabloncillo con cuatro compromisos en horas de la noche.

Guaros de Lara vs Llaneros de Guárico; Trotamundos de Carabobo vs Gaiteros del Zulia; y Brillantes de Maracaibo vs Héroes de Falcon se llevarán a cabo de forma simultánea a partir de las 7:30 PM. Mientras que el compromiso restante (Broncos de Caracas vs Centauros de Portuguesa) dará comienzo a las 8:00 PM.

Respecto al comienzo de los 8vos de final, el comisionado de la SPB, Reynaldo Mercedes, se mostró muy emocionado por el inicio de la segunda fase del torneo 2023.

«Se espera una postemporada espectacular con equipos de grande nivel y los mejores jugadores venezolanos en cancha, así como los mejores importados de Latinoamérica», expresó el directivo en entrevista con Luis Miguel Núñez y Esteninf Olivarez en el circuito Unión Radio.

El resto de conjuntos clasificados a la ronda de postemporada asumirá el protagonismo de la competencia mañana, cuando dé comienzo la Conferencia Oriental.

En dicha zona se disputarán las llaves de Gladiadores de Anzoátegui vs Diablos de Miranda; Cocodrilos de Caracas vs Gigantes de Guayana; y Guaiqueríes de Margarita vs Spartans de Distrito Capital.

Quizá le interese leer: Mbappé-PSG: Nuevo capítulo de la historia parisina

Todos desde las 7:00 PM, mientras que el Piratas de La Guaira vs Panteras de Miranda dará comienzo a las 6:45 PM.

Hay que recordar que los equipos para clasificar deben imponerse en sus respectivas llaves al mejor de cinco enfrentamientos. Posteriormente, a medida que vayan finalizando las eliminatorias, los quintetos tendrán «dos días de descanso para iniciar inmediatamente la siguiente ronda», según lo explicado por el comisionado de la SPB.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -