sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

El multicolor de Scarlett Johansson en Prada Galleria

- Advertisement -

CARACAS.- La actriz estadounidense, Scarlett Johansson, se convirtió en el nuevo rostro de la nueva campaña «Galleria» de bolsos de Prada.

La estrella encarna este nuevo proyecto que trata de un comercial vanguardista y colorido que deja al descubierto la creatividad de la marca.

Lea también: Camila regresa con gira tras 10 años separados

Mediante las redes sociales de la marca, se detalló que junto a la neoyorquina está el artista venezolano-estadounidense Alex Da Corte.

El bolso Galleria es un arquetipo neoclásico de Prada que se propone aquí en una exclusiva edición limitada con vibrantes formas geométricas impresas en la distintiva piel Saffiano. 

“En la campaña Galleria, Johansson se transforma constantemente, enmarcada y reenmarcada por una sublimación de lo cotidiano, traducido en color puro. El color tiene sincronía con la emoción, evocador universal de sentimientos”; dice el comunicado.

Johansson, de 38 años, ha sido nominada a dos premios Oscar, ambos en 2020: Mejor Actriz (por Historia de un Matrimonio) y Mejor Actriz de Reparto (Jojo Rabbit). Este año aparecerá en la película Asteroid City, el nuevo largometraje de Wes Anderson.

Ingrese aquí: Grazia 

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -