martes, julio 16, 2024
- Publicidad -

FANB incautó más de 24 kilos de cocaína en aeropuertos de Maiquetía y Zulia

- Advertisement -

CARACAS.- Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautaron 24,21 kilogramos de cocaína en Maiquetía y el estado Zulia, que iban a ser enviados a España y Panamá.

El comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Domingo Hernández Lárez, informó que la acción se produjo tras la inspección a los equipajes de dos aviones. 

En el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, que sirve a Caracas, se incautaron 17,58 kilogramos de cocaína que estaban ocultos en un bolso que se encontraba en la bodega de un avión con destino a España.

El funcionario no precisó si hubo detenidos en este operativo.

Por otra parte, los militares decomisaron un total de 6,63 kilogramos de cocaína en el Aeropuerto Internacional de La Chinita, en el estado Zulia, tras la inspección del equipaje de un vuelo con destino a Panamá.

«Efectivos de la FANB efectuaron la aprehensión de un ciudadano de nacionalidad colombiana, a quien se le incautó la cantidad de 6,63 kilogramos de cocaína de forma oculta en doble fondo de una computadora portátil», añadió Hernández Lárez en la red social.

El pasado 5 de mayo, militares venezolanos incautaron, tras una revisión a una empresa de encomiendas, 12,04 kilos de cocaína en el estado Miranda (centro) que iban a ser enviados a Londres.

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio / EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -