viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

#EnFotos Cannes brilla con Helen Mirren, Natalie Portman y Cate Blanchett

- Advertisement -

REDACCIÓN CULTURA.- En el ecuador del Festival del Cannes no decepcionó, con la presencia de una serena Cate Blanchett, la elección de Natalie Portman de un legendario vestido vintage de Dior de 1949.

Natalie Portman acudió a Cannes para presentar su película «May December» junto Julianne Moore. Como siempre su elección no pasó desapercibida, al optar por una copia de un legendario vestido vintage de Dior de 1949, un palabra de honor en blanco crudo con falda de pétalos ribeteada en azul.

Una alfombra en la que Cate Blanchett volvió a apostar por Louis Vuitton, la primera noche, con un diseño en blanco y negro con bolsillos de lentejuelas plateados, confeccionado a partir de restos de tejido que había en el taller; mientras optó por un diseño con más volumen la noche del sábado, también en un elegante blanco y negro.

En el festival también se encontraba su padre Ethan Hawke, que posó al día siguiente, donde lideró la presentación del cortometraje de Pedro Almodóvar, «Extraña forma de vida».

Llamó la atención, por acertada, la estética de los compañeros de Hawke, el portugués George Steane, José Condessa, Jason Fernández y Manu Ríos, que optó por varias propuestas de Yves Saint Laurent.

Michael Douglas acudió a recibir la Palma de Oro de Honor del Festival de Cannes, en homenaje a sus 55 años de carrera, acompañado de su esposa, la actriz Catherine Zeta-Jones.

Una familia, en este caso cinematográfica, es la que forman Martin Scorsese, Robert de Niro y Leonardo DiCaprio que presentaron la noche del sábado su última película «Killers of the Flower Moon».

Harrison Ford se sintió arropado por todos sus compañeros ante la inesperada Palma de Oro de honor que el festival le otorgó por sorpresa antes del inicio de la proyección de «Indiana Jones y el dial del destino» la última de la saga del arqueólogo, a la que acudió con su esposa Calista Flockhart.

La edad nunca fue un impedimento de belleza y elegancia como demostraron Catherine Deneuve y Helen Mirren.

Deneuve lució un diseño de Louis Vuitton en seda azul marino con detalle de manga drapeada y bordado de cristal en el escote. Helen Mirren apostó por «look» siglo XVIII en azul, como su cabello, y con abanico incluido.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -