viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

«Dar y recibir» de eso se trata iswapp, el nuevo closet colectivo

- Advertisement -

CARACAS.- Intercambios de ropa usada, tiendas de segunda mano, venta garage, entre otros es lo que está en boga y la plataforma iswapp_org tiene como iniciativa actualizar tu closet de forma económica y divertida.

La cofundora de Iswap, Alejandra López, promueve el intercambio de ropa para un impacto social, ambiental y también generar empatía para aquellas personas que no tienen como vestirse.

«Queremos que la gente empiece a estimular su guardaropa de una manera más eficiente, sostenible y generando triple impacto», consideró.

Lopez explicó que para poder participar debes ingresar al link de este prefil iswapp_org y concretar si la prenda está apta para la venta o para donar.

«Unimos a más de 15 personas que quieran intercambiar ropa, llevan 10 piezas de su closet que estén en perfectas condiciones y aportar un cover para participar», detalló.

En una entrevista concedida al programa 2+2 que transmite Unión Radio, precisó que una vez recibida la ropa ellos se encargan de clasificarla en tres grupos;

  • Básicos: prendas que costaron entre 1 dólar a 150 dólares
  • Intermedio: entre 150 a 500 dólares
  • Lujos: de 500 dólares en adelante

«Eso es para hacer el intercambio más justo», comentó Lopez.

Sinaid Garcés/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -