martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Comienza en Buenos Aires el rodaje de «El Eternauta»

- Advertisement -

BUENOS AIRES.- Ricardo Darín comenzó a filmar en Buenos Aires la nueva serie de Netflix «El Eternauta»; la primera adaptación visual de la novela gráfica homónima creada por el argentino Héctor Germán Oesterheld en 1957.

En el video promocional se puede observar a un Darín encapuchado representando al personaje principal, Juan Salvo (el ´eternauta´); quien está armado, en medio de una nevada.

Lea también: Shakira lanza «Acróstico», una balada dedicada a sus hijos, Milan y Sasha

La historia de este clásico de ciencia ficción cuenta justamente que después de una nevada mortal que mata a millones de personas; Salvo junto a un grupo de sobrevivientes; lucha contra una amenaza alienígena, controlada por una fuerza invisible.

Además de mostrar a Darín, el video hace un recorrido por parte del elenco, integrado por Carla Peterson, César Troncoso; Andrea Pietra, Ariel Staltari, Marcelo Subiotto, Claudio Martínez Bel, Orianna Cárdenas y Mora Fisz; entre otros.

El rodaje de la serie, que contará con seis episodios, se lleva a cabo en locaciones y sets de Buenos Aires.

La serie es realizada por Netflix junto a K&S Films y Bruno Stagnaro y escrita por Stagnaro junto a Ariel Staltari y cuenta con el nieto del autor y guionista de la obra original como consultor creativo, Martín M. Oesterheld.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -