jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Los Dodgers se impusieron a los Padres en el duelo californiano

- Advertisement -

Los Ángeles (EE.UU.).- Chris Taylor fue el hombre clave de los Dodgers este sábado en su victoria ante los Padres de San Diego.

PADRES 1-2 DODGERS

Con un jonrón productor de dos carreras en la cuarta entrada, Chris Taylor lideró el asalto a San Diego de los Dodgers de Los Ángeles.

El dominicano Fernando Tatís Jr. impulsó la única carrera de los Padres, que venían de haberle ganado 5-2 a este mismo rival el viernes y hoy cerrarán su serie de tres duelos.

PIRATAS 2-8 AZULEJOS

Los Piratas de Pittsburgh encadenaron su sexta derrota consecutiva al caer de forma contundente ante los Azulejos de Toronto. El boricua José Berríos (3-3) se anotó la victoria con 7 ponchados y 2 carreras concedidas en 6.1 episodios trabajados.

El cubano Johan Oviedo (2-3) se quedó con la derrota de los Piratas al permitir 7 anotaciones en cinco entradas.

CARDENALES 5-6 TIGRES

Otro equipo que no levanta cabeza son los Cardenales de San Luis, que sumaron su octavo partido seguido perdiendo al verse superados por los Tigres de Detroit en entradas extras.

Akil Baddoo impulsó la anotación del curazoleño Jonathan Schoop en la décima entrada con la que los felinos cantaran victoria.

MARINEROS 7-5 ASTROS

Los Marineros de Seattle desataron un vendaval frente a los Astros de Houston, a los que golpearon sin piedad en el séptimo episodio con 7 carreras para firmar una gran remontada.

El panameño José Caballero fue uno de los protagonistas destacados de esa exhibición ofensiva con dos impulsadas y una anotada.

La cruz por los Astros fue para el dominicano Rafael Montero (0-1), que se llevó la derrota al permitir 4 anotaciones en 0.2 episodios sobre el montículo.

También podría leer: Luis García le dice adiós a la temporada 2023

OTROS RESULTADOS:

Cachorros 4-2 Marlins

Rays 2-3 Yankees

Mets 2-5 Rockies

Guardianes 4-3 Mellizos

Reds 5-3 Medias Blancas

Royals 4-5 Atléticos

Phillies 4-7 Medias Rojas

Bravos 5-4 Orioles

Gigantes 4-1 Cerveceros

Diamondbacks 8-7 Nacionales

Angelinos 1-10 Rangers.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -