lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Bad Bunny muestra su espalda con arañazos tras el WWE

- Advertisement -

El exponente urbano Bad Bunny mostró este domingo el estado magullado de su espalda tras su victoria en la pelea callejera contra el luchador Damian Priest, celebrada la víspera durante el evento WWE Backlash en San Juan.

El resultado de ese combate son arañazos, hematomas y áreas enrojecidas e inflamadas, según la fotografía publicada por el propio cantante en una historia de su cuenta de Instagram.

Durante la lucha, que tuvo lugar ante un Coliseo de Puerto Rico abarrotado, Bad Bunny recibió numerosos golpes y contraatacó con sillas, palos, cadenas y tapas de cubos de basura, armas tradicionales de las peleas callejeras.

Pelearon dentro del ring y entre la multitud, cayendo incluso sobre una mesa, ante un público entregado que coreaba el nombre de pila del cantante, Benito.

Aunque Priest dominó el inicio de la batalla, el artista puertorriqueño logró imponerse con la ayuda crucial de Rey Misterio, Savio Vega y Carlito Caribbean Cool, que le protegieron del ataque del grupo del luchador «Judgement Day».

Bad Bunny regresó así al ring para enfrentar a quien fue su pareja en su primera lucha en la WWE hace dos años, cuando juntos lucharon contra The Miz y John Morrison. «Backlash» es el primer evento en vivo «premium» de la WWE que tiene lugar en el Coliseo de Puerto Rico desde enero de 2005.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -