viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Aslan Karatsev hundió en la tierra a Medvedev

- Advertisement -

Madrid.- Aslan Karatsev se situó en los cuartos de final del torneo de Madrid por primera vez en su carrera al superar a Daniil Medvedev por 7-6 (1) y 6-4.

El jugador de Moscú no termina de encontrar un buen rendimiento en arcilla y fue superado en una hora y 38 minutos por un rival, en teoría, inferior.

Una vez más, Medvedev no pudo disimular la incomodidad ni la devaluación de sus prestaciones en la pista cada vez que pisa el polvo de ladrillo. Tampoco su actitud cambió un ápice, ni el cara a cara con el público o con el juez de silla, con el que mantuvo más de un intercambio de pareceres.

Aspiraba a alcanzar el número tres del mundo por cuarta vez seguida, los cuartos de final de un Masters 1000 tras Indian Wells, Miami y Montecarlo. Pero no pasó de octavos en Madrid, su tope hasta ahora, superado por Karatsev, con el que ya había tropezado en Roma en el 2021.

Medvedev, que sobrevivió a su compatriota Alexander Shevchenko en tercera ronda, no tuvo recursos para plantar cara a Karatsev, al que solo ha podido ganar en hierba en los enfrentamientos previos. Karatsev, más concentrado y cómodo que su rival, cumplió con su objetivo y se situó entre los ocho supervivientes del torneo.

En la siguiente fase tendrá que medirse contra el chino Zhinzhen Zhang, quien derrotó a Taylor Fritz por 3-6 y 7-6 (5).

También puede leer: Sabalenka acabó con otra de las revelaciones del Mutua Open

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -