viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Alcalde de Tucacas apuesta por la recuperación de los servicios para atraer más turismo

- Advertisement -

CARACAS.-El alcalde del municipio José Laurencio Silva (Tucacas), Osnel Alfonso Arnías, informó que fue inaugurada una nueva planta de agua gracias al trabajo conjunto de la alcaldía y el Ministerio para las Aguas en pro de beneficiar a sus pobladores y potenciar el turismo.

«Hemos trabajando en función de recuperar todo el sistema de servicios básicos como es el sistema de aguas servidas, el sistema de agua potable que realmente teníamos muchísimos problemas», indicó.

Arnías detalló que anteriormente estaban funcionando solo 2 pozos de 6 que son en total; sin embargo, gracias al trabajo se logró reactivar uno más, mientras se trabaja en la habilitación del cuarto hasta lograr la recuperación total de los mismos.

«Eso pienso que nos va a ayudar muchísimo en cuanto a lo que se refiere al desarrollo turístico en la zona», destacó.

Durante una entrevista con Mari Pili Hernández para Unión Radio, señaló que la municipalidad continúan avanzando los trabajos para lograr que Tucacas se convierta en uno de los municipios turísticos del país.

Arnías comentó en relación al tema de vialidad y combustible que «realmente es un problema que tenemos a nivel nacional (…) indiscutiblemente eso nos ha afectado mucho».

Aseveró que en la zona cuentan con gasolina y que la situación ha mejorado muchísimo «no podemos decir que hemos tenido problemas con el combustible en la zona».

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -