lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

La Vinotinto Sub-17 ya es mundialista

- Advertisement -

Caracas.- Luego de un arduo camino en el Campeonato Sudamericano Sub-17, la Vinotinto logró este jueves un boleto a la Copa del Mundo de la categoría.

Los criollos certificaron su presencia al venidero mundial luego de derrotar 2 goles a 0 a su similar de Paraguay en el estadio Rodrigo Paz, Ecuador.

El elenco nacional se une a Argentina, Brasil y Ecuador como los cuatro combinados nacionales clasificados por Sudamérica.

La Vinotinto se clasifica por segunda vez a un Mundial Sub-17

La selección de Venezuela se clasificó este jueves por segunda vez en su historia a un Mundial sub’17 al vencer por 2-0 a Paraguay en la cuarta jornada del hexagonal final del Campeonato Sudamericano sub’17, con goles de David Martínez y Mayken González.

El triunfo le permitió a la Vinotinto alcanzar 6 puntos en el hexagonal final que se disputa en Quito y adjudicarse el último de los cuatro cupos en juego para la próxima Copa del Mundo de la categoría, donde también estarán Argentina, Brasil y Ecuador, quienes ya se clasificaron en la anterior jornada.

El combinado dirigido por Ricardo Valiño igualó así la gesta conseguida en 2013 por el combinado que entonces entrenaba Rafael Dudamel, cuando se clasificó por primera vez para una cita mundialista con un equipo donde estaban Andrés Ponce y Adalberto Peñaranda.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -