viernes, julio 12, 2024
- Publicidad -

Jorge Giménez reiteró que salida de Pekerman fue por tema de «visiones»

- Advertisement -

Caracas.- El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez, aseguró que la salida del estratega argentino, José Néstor Pekerman se debió a que ambas partes no compartían «visiones de trabajo y fue por mutuo acuerdo».

“Al final, con Pekerman, terminamos no compartiendo visiones de trabajo y fue por mutuo acuerdo a lo que terminamos llegando, fue un acuerdo amistoso”, expresó la máxima autoridad del balompié venezolano.

Jorge Giménez reiteró que salida de Pekerman fue por tema de «visiones»

En entrevista con Shirley Varnagy para el Circuito Onda de Unión Radio, Giménez indicó que uno de los principales factores en la salida del estratega argentino fue por el tema de residencia.

«Habían muchas diferencias en el tema de involucrar a venezolanos, eso era para mí un punto clave. Hubo mucha resistencia por parte de ellos en involucrar a venezolanos (…) el tema de dónde vivir, a José le estaba costando mucho vivir en Venezuela. Ahí empezaron a cruzarse los caminos, la visión de como veíamos el tema deportivo», dijo.

Referente al tema al proceso de auditoría, Giménez comentó que por primera vez la FVF está siendo auditada, «tiene la finalidad de resguardar que los ingresos que entren sean destinados correctamente al fútbol”.

También puedes leer: Yulimar Rojas recibe Premio Nacional del Deporte de España

«La auditoría sigue su proceso y nos darán los resultados en los próximos días, y los órganos independientes de la Federación harán su trabajo también para determinar que es lo que pasó y lo que dejó de pasar», agregó.

Era Fernando «Bocha» Batista

Jorge Giménez reiteró que salida de Pekerman fue por tema de "visiones"
Entrenador de la Vinotinto, argentino Fernando ‘Bocha’ Batista. Foto: @SeleVinotinto

El presidente de la FVF se mostró muy contento por el trabajo de Batista y su cuerpo técnico, «son personas que pensamos igual, vemos el trabajo y lo que se quiera hacer por parte de la Federación de la misma manera que ellos, es un gusto tenerlos».

«Pensamos igual y tenemos la misma visión».

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -