jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

La venezolana Daniela Gutiérrez sigue dándolo todo en «La Voz Chile»

- Advertisement -

CARACAS.- Daniela Gutiérrez, cantante venezolana y participante de «La Voz Chile» aseguró que se siente «feliz» de participar en el famoso concurso de canto.

Comentó que el proceso para llegar a donde está es un trabajo de años; «este año estuve al pendiente de las redes sociales para cuando fueran las audiciones animarme a participar».

La joven precisó que en sus inicios no veía el canto como hobbie, sin embargo «cuando estaba pequeña siempre le decía a mi mamá que yo iba a ser cantante».

Audición a ciegas

«Si tenía fe en mi, me preparé muy bien, di todo y dejé mi corazón en ese escenario», aseguró Gutiérrez respecto a su experiencia a lo largo de la audición a ciegas de La Voz Chile.

La criolla interpretó el tema «Hoy quiero confesarme» de la cantante española, Isabel Pantoja.

Contó que en este punto del concurso todo puede pasar porque hay mucho talento, aunque al final sintió que todo valió la pena al quedar seleccionada.

La oriunda de Los Teques dijo sentirse dichosa del apoyo que recibió de los venezolanos, durante una entrevista con Esteninf Olivarez y Luis Miguel Núñez en Unión Radio.

Adelantó que la carrera musical requiere tiempo y no es fácil, pero considera que este reality show será un éxito que se sume a su trayectoria.

Esta segunda temporada del reality show cuenta con José Luis Rodríguez «El Puma», Francisca Valenzuela, Prince Royce y Beto Cuevas como jurado.

También puede leer: Daniela Gutiérrez la primera venezolana en «La Voz Chile»

Braymar Feliz/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -