sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Miguel Cabrera dejó atrás la marca de hits de Ichiro Susuki

- Advertisement -

CARACAS.- Miguel Cabrera conectó este sábado su hit número 3,090 en las Grandes Ligas en la derrota de los Tigres de Detroit ante los Rays. El venezolano dejó atrás los 3,089 imparables de Ichiro Susuki para quedarse en solitario con el lugar 23 de todos los tiempos.

RAYS 12-2 TIGRES

Yandy Díaz fletó tres imparables en cuatro visitas al plato, entre sus batazos sumó su primer cuadrangular de la temporada, anotó tres veces y produjo tres carreras, sellando el triunfo de los Rays de Tampa Bay por paliza ante los Tigres de Detroit.

Aparte del aporte de Díaz, los Rays también contaron con tres empujadas y una anotada de Wander Franco; con dos anotadas y una impulsada de Randy Arozarena;  con dos anotadas y una remolcada de Mejía y con anotada y dos producidas de José Siri.

«Miggy» Cabrera remolcó la única anotación de los Tigres con ese indiscutible a la derecha, que significó su empujada 1848. El oriundo de Maracay se posiciona en el lugar 14 de dicho ítem y persigue a Mel Ott, quien impulsó 1860 carreras.

En cuanto al apartado de los sencillos, su siguiente presa es Dave Winfield en el puesto 22 con 3110 imparables.

MEDIAS ROJAS 9-8 ORIOLES

Adam Duvall disparó dos jonrones, incluyendo el de dejar en el terreno de juego a los Orioles de Baltimore, en la victoria de este sábado de los Medias Rojas de Boston.

Duvall llegó tres veces a la timbradora y remolcó cinco carreras, mientras Alex Verdugon y Kike Hernández también se apuntaron con su primer jonrón de la contienda.

Rafael Devers contribuyó al éxito del equipo de Boston al conectar tres imparables y anotar una vuelta.

El relevista quisqueyano, Félix Bautista (0-1) permitió una anotación sucia para ser el derrotado por los Orioles.

El venezolano Anthony Santander y el dominicano Jorge Mateo, fueron los mejores en la ofensiva de los Orioles.

MEDIAS BLANCAS 4-6 ASTROS

Yordan Álvarez anotó dos carreras y Kyle Tucker remolcó dos vueltas para encaminar el éxito de los Astros de Houston contra los Medias Blancas de Chicago.

Jeremy Peña sumó una anotada y una empujada, mientras que José Abreu contribuyó con una impulsada. El cubano Joan Moncada desapareció la pelota del parque y el dominicano Eloy Jiménez aportó una vuelta remolcada.

PADRES 8-4 ROCKIES

Xander Bogaerts disparó un jonrón de dos carreras y Juan Soto anotó y remolcó dos carreras para que los Padres de San Diego conquistaran su primera victoria de la temporada, al superar a los Rockies de Colorado.

Manny Machado remolcó una carrera y Jake Cronenworth, quien acaba de firmar una extensión por 80 millones de dólares y siete años, pisó el plato dos veces para contribuir en el éxito de los Padres.

La derrota de los Rockies fue para José Ureña (0-1) a quien le anotaron cuatro carreras en 2.1 entradas C.J. Cron pegó un vuelacercas y empujó dos vueltas por los de Colorado.

DODGERS 10-1 DIAMONDBACKS

Trayce Thompson fletó tres cuadrangulares, entre ellos un grand slam, y remolcó ocho carreras para respaldar al zurdo veterano Clayton Kershaw (1-0), quien lanzó seis entradas de una carrera y nueve ponches para quedarse con el triunfo en la victoria de los Dodgers de Los Ángeles sobre los Diamondbacks de Arizona.

J.D. Martínez conectó un jonrón solitario y anotó dos veces para sumarse al ataque de los Dodgers.

Christian Walker envió la esférica por encima de la pared del jardín izquierdo para colocar la única carrera en el marcador de los de Arizona.

GUARDIANES 2-0 MARINEROS

El venezolano Andrés Giménez y Josh Naylor depositaron la pelota en las graderías y eso fue suficiente para que los Guardianes de Cleveland se impusieran a los Marineros de Seattle.

José Ramírez logró un indiscutible por los Guardianes, que contaron con una gran actuación de su abridor, Aaron Civale (1-0), quien recorrió siete capítulos en blanco.

Julio Rodríguez acumuló dos de los tres hits de los Marineros en el encuentro.

NACIONALES 1-7 BRAVOS

Ronald Acuna Jr. y Matt Olson conectaron jonrones consecutivos en la primera entrada para marcar el camino del triunfo de los Bravos de Atlanta en su duelo con los Nacionales de Washington.

Olson terminó el partido con dos tablazos de vuelta completa y tres remolcadas y Marcell Ozuna también se unió al ataque con su primer jonrón del año, mientras el venezolano Orlando Arcia anotó dos veces.

El también criollo Keibert Ruiz se encargó de colocar a los Nacionales en la pizarra con un jonrón solitario.

CACHORROS 1-3 CERVECEROS

William Contreras pegó un sencillo productor de dos carreras para romper el empate en la octava entrada y de esta manera los Cerveceros de Milwaukee impusieron su ley en su visita a los Cachorros de Chicago.

Ian Happ, con vuelacercas solitario, fue el principal hombre en el ataque de los Cachorros.

Otros resultados de la jornada:

YANQUIS 5-7 GIGANTES

CARDENALES 4-1 AZULEJOS

RANGERS 16-3 FILIS

ATLÉTICOS 1-13 ANGELINOS

REALES 0-2 MELLIZOS

ROJOS 6-2 PIRATAS

También podría leer: Brasil goleó a Chile y mantiene su favoritismo en el Sudamericano

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -