martes, julio 16, 2024
- Publicidad -

Venezuela y Francia se batirán en duelo amistoso en agosto

- Advertisement -

CARACAS.- Los seleccionados de baloncesto de Venezuela y Francia se medirán en un choque amistoso como antesala a la Copa del Mundo de Basket a disputarse en Filipinas, Japón e Indonesia del 25 de agosto al 10 de septiembre de 2023.

La Federación Venezolana de Baloncesto compartió la noticia a través de su red oficial en twitter, «nuestra ruta mundialista empieza a tomar forma: el próximo 07 de agosto visitaremos la Co’Met Arena en Orléans para enfrentar a Francia».

Asimismo, la federación indicó que pronto anunciarán los próximos compromisos amistosos de la Vinotinto de las alturas.

Venezuela y Francia se batirán en duelo amistoso en agosto

Venezuela mundialista

Los dirigidos por Fernando Duró estarán en la venidera Copa del Mundo a celebrarse en territorio asiático. Será la quinta vez en la historia que el combinado nacional diga presente en este tipo de evento (1990, 2002, 2006, 2019, 2023).

En la última ventana clasificatoria, el quinteto criollo logró el pase en casa. El imponente Poliedro de Caracas fue el escenario donde los guerreros vinotinto consiguieron la proeza.

También puedes leer: Criollo Michael Carrera es presentado por CB Gran Canaria

A pesar de haber caído ante Canadá en el último choque, Venezuela logró la meta. La combinación de victoria y derrota se dio a su favor:República Dominicana derrotó a Argentina 79-75.

Duró se convirtió en el primer entrenador que lleva al país a dos Copas de manera consecutiva, luego de estar en China 2019.

La Vinotinto (8-4) finalizó como la mejor tercera selección del Grupo E, superada por Canadá (11-1) y República Dominicana (9-3).

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -