viernes, julio 19, 2024
- Publicidad -

Criollo Michael Carrera es presentado por CB Gran Canaria

- Advertisement -

ESPAÑA.- El venezolano Michael Carrera, nuevo jugador del CB Gran Canaria fue presentando este viernes con el club español.

Carrera indicó que se incorporó a la disciplina amarilla para aportar “energía y defensa” y que estará «al cien por ciento” durante su estancia en la isla.

“Soy un jugador que, a pesar de que puedo meter un poco la pelota, puedo defender todas las posiciones y eso es lo que se quiere. Vine a hacer mi trabajo y a colocar mi granito de arena”, ha dicho el alero venezolano durante su presentación en el Gran Canaria Arena, en la que también participó el director deportivo del club, Willy Villar.

El Gran Canaria fichó “energía, hambre y fuerza” y “estamos muy satisfechos y muy contentos”, destacó Villar, quien agradeció también al ICG Força Lleida, del que procede el jugador, “el talante en las negociaciones para que Michael pueda estar en Gran Canaria”.

Por su parte, Carrera también ha querido “agradecer” al conjunto grancanario “la oportunidad de pertenecer a un gran club como este” y afirmó estar “muy contento, emocionado y agradecido” con su traslado a la isla.

Las primeras sesiones de trabajo “han sido excelentes; me han recibido como en casa, con los brazos abiertos y eso me da mucha alegría”, aseguró.

También puedes leer: Michael Jordan negocia su salida como máximo accionista de los Hornets

Sobre la posibilidad de disputar mañana sus primeros minutos, Michael Carrera aseguró que estará «al cien por ciento” y ha invitado a la afición a ver el partido; “especialmente a la afición venezolana que siempre le ha apoyado”.

“Lo que siempre va a estar ahí es mi energía y mi pasión por el juego; estoy bendecido por tener un trabajo que me encanta y disfruto muchísimo de él y trato de hacerlo lo mejor posible”, ha concluido en la rueda de prensa de este viernes.

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -