jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Bolsas de valores cerraron última semana de marzo en alza

- Advertisement -

CARACAS.- Conozca las cotizaciones de las bolsas de valores en su jornada de este viernes 31 de marzo de 2023; tras el rebote de los bancos de EEUU.

Berlín

El índice DAX de la Bolsa de Valores de Fráncfort cerró la semana con una subida del 0,69 por ciento para alcanzar los 15.628 puntos.

Por otra parte, los datos de inflación en Estados Unidos fueron más bajos que lo que muchos temían, lo que fue bien recibido por los inversores.

Lea también: Bolsa de valores cierran en alza ante repunte de la banca

España

Entretanto, las bolsas de valores españolas cerraron el 0,28 %; tras conocerse que la inflación interanual de la zona euro bajó en marzo al 6,9 %; cuando fue del 8,5 % en febrero.

A su vez, el IBEX 35, encadenó cinco sesiones al alza y hoy sumó 25,4 puntos; hasta los 9.232,5, por lo que en la semana se revaloriza el 5 %.

París

La Bolsa de París encadenó este viernes la cuarta jornada consecutiva de ganancias, en este caso con un alza del 0,92 % de su índice general al calor de la ralentización de la inflación, de forma que termina el mes con una subida del 1,39 %.

Ingrese aquí: Bolsa de valores abre con índices mixtos este 31 de marzo

Italia

La Bolsa de Milán volvió a cerrar hoy en verde y su índice selectivo, el FTSE MIB, avanzó el 0,34 %, hasta situarse en los 27.223,95 puntos en su quinta jornada consecutiva en positivo, recuperándose de la incertidumbre causada semanas atrás por las crisis bancarias y la alta inflación, ahora contenida en el 7,7 %.

Por su parte, el índice general FTSE Italia All-Share ganó el 0,33 %, hasta los 29.313,11 enteros.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -