martes, julio 16, 2024
- Publicidad -

Imputarán esta tarde a involucrados en trama de corrupción de PDVSA

- Advertisement -

CARACAS.- El fiscal general, Tarek William Saab, informó que las investigaciones contra la corrupción en Petróleos de Venezuela (PDVSA) iniciaron desde finales de octubre de 2022 y que hoy comenzarán las imputaciones de los involucrados en los presuntos actos delictivos.

“La detención, hasta este momento, de 25 personas y el haberse librado también las órdenes de aprehensión de una docena más. Es decir ya han un trabajo previo de inteligencia, sino el proceso penal a las puertas de la imputación de todos estos sujetos que va a ocurrir el día de hoy martes en horas de la tarde”, agregó.

Saab indicó entrevista para W Radio de Colombia que espera una colaboración de instancias internacionales para el rastreo de activos.

“Yo aspiro que haya cooperación entre todos los medios bancarios internacionales para buscar el rastro de todo. Esto nos va a llevar a una investigación paralela también. Sin embargo, internamente nosotros vamos por las incautaciones y el despojo de todos estos sujetos de los bienes y dinero mal habido”, manifestó.

Asimismo, aseguró que a los funcionarios implicados en los hechos de corrupción se les imputarán el delito de traición a la patria, aparte de los otros cargos.

También te puede interesar: Así era el mecanismo de corrupción en PDVSA

Yanuacelis Aure/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -